Para solicitar listas para cualquier lugar del departamento:

Envíe un mensaje de texto al 098 .88 6.6 60 y le llevamos la lista a su casa en cualquier ciudad del departamento.
Poner nombre, dirección y ciudad.

jueves, 18 de junio de 2009

UN HECHO INSÓLITO escribe edil Ricardo Aranda

El día lunes cuando en horas de la tarde me encontraba en la explanada de la Junta departamental con el edil Marcelo Dalmás, un vecino de Tarariras y el periodista del Semanario el Eco de Colonia teten Alvarado, la funcionaria municipal del departamento de Obras Emma Sisnandez se acercó al grupo profiriendo todo tipo de insultos.
La funcionaria se encontraba en esos momentos en horas de trabajo. La situación fue vista y escuchada por varias personas del ámbito municipal.

Emma fue incorporada a la función pública en la presente administración por el Arquitecto Héctor Blanco de la lista 51.

Entre otras tareas partidarias Emma es la encargada de anotar en los locales de la lista 51 a personas que necesiten viviendas.

Está al frente del proyecto Covimalvinas para vecinos del asentamiento Malvinas y funcionarios del Ministerio de Defensa.
En un hecho inexplicable los vecinos de Malvinas quedaron sin viviendas y Emma y su familia con cuatro. Una para ella y una para cada uno de los hijos.
Emma es solo la cara visible, quizá sea el hilo mas fino, otros dirigentes que se llenan la boca hablando honestidad utilizan para juntar votos a funcionarias como Emma que cree que la política es eso, sin saber que es solo politiquería de la especie más barata.
Ella está convencida que todos los políticos son iguales y que la función pública solo un lugar para aprovecharse de los dineros pùblicos. El tema son los señores universitarios que están por detrás de esta funcionaria y la hicieron ingresar a dedo junto a 300 más en la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario